Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Top Race correrá su séptima fecha en el Gálvez

0

El Top Race volverá este fin de semana al autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez para disputar la séptima fecha de su campeonato 2021, con la particularidad de que la divisional Top Race Series contará con pilotos invitados.

Las tres divisionales del Top Race transitarán el circuito 9, de 3.337 metros, que ya usó en la tercera fecha, el 10 y 11 de junio.

La división mayor, el Top Race V6, disputará dos carreras (una el sábado y la otra el domingo), mientras que el Top Race Series tendrá un evento especial con pilotos invitados.

Disputadas seis fechas del campeonato de Top Race V6, está al frente de las posiciones el delvisense Diego Azar (Toyota), con 158 puntos, seguido por Marcelo Ciarrocchi (Ford), 149; Ian Reutemann (Toyota), 134; y Fabricio Persia (Cruze), 88.

El torneo del Top Race Series lo lidera el chubutense Miguel Otero (Toyota), con 108 unidades, escoltado por Oscar Sánchez (Toyota), 107; Diego Verriello (Fiat), 98; y Nicolás Palau (Toyota), 94.

En el Top Race Junior comanda el campeonato el santafesino Martín Farfala (Fiat), con 165 puntos. Más atrás se ubican Facundo Di Gennaro ((Toyota), 109; y José Malbrán (Mercedes), 84.

Etiquetas
stats