Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Con Torrico ratificado, San Lorenzo ya tiene equipo para el partido ante Gimnasia

0

El arquero Sebastián Torrico fue ratificado hoy como titular en San Lorenzo luego del entrenamiento en el Nuevo Gasómetro, con vistas al partido del próximo viernes, como local, ante Gimnasia La Plata por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La derrota 2-1 ante Vélez en la fecha pasada abrió un interrogante sobre la titularidad de Torrico. Además, la dupla Diego Monarriz-José Di Leo trabajó tanto con Torrico como con Augusto Batalla en la práctica del martes.

El “Cóndor”, de 41 años, finalmente ocupó el arco esta mañana en un equipo con tres cambios mediante los ingresos de Alejandro Donatti por Francisco Flores, Gabriel Rojas por Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti por Julián Palacios.

En consecuencia, San Lorenzo formará con: Torrico; Andrés Herrera, Donatti, Cristian Zapata y Rojas; Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

San Lorenzo, con 20 puntos, está antepenúltimo en la LPF. El próximo viernes recibirá al Gimnasia LP (28) de Néstor Gorosito, desde las 19.15, en el Nuevo Gasómetro.

Etiquetas
stats