Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los tres refuerzos de Argentinos Juniors citados para el choque con River

0

Los tres refuerzos que llegaron en este mercado de pases a Argentinos Juniors fueron citados por el director técnico Gabriel Milito para el partido de mañana ante River Plate, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista Enzo Kalinski, el lateral-volante Luciano Gómez y el atacante Nicolás Reniero asoman entre los 23 futbolistas elegidos por el entrenador de la formación de La Paternal.

La lista completa incluye a los siguientes jugadores: Lucas Chaves y Federico Lanzillotta (arqueros); Miguel Angel Torrén, Kevin Mac Allister, Jonathan Sandoval, Carlos Quintana, Lucas Villalba, Elías Gómez, Pablo Minissale, Marco Di Césare (defensores).

Enzo Kalinski, Gabriel Florentín, Jonatan Gómez, Franco Moyano, Diego Sosa, Luciano Gómez, Matías Romero y Gabriel Carabajal (mediocampistas); Javier Cabrera, Gabriel Avalos, Mateo Coronel, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero (delanteros).

Argentinos Juniors visitará mañana a River, a las 21.30, en el estadio Monumental de Núñez. La revancha se jugará el miércoles 21, en La Paternal.

Etiquetas
stats