Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Tuvimos una actuación vergonzosa”, criticó el DT de Denver tras la derrota con los Suns

0

Mike Malone, entrenador de Denver Nuggets, en donde juega el argentino Facundo Campazzo, calificó de “vergonzosa” la actuación de sus dirigidos en la caída ante los Phoenix Suns por 123-98 en el segundo punto de una serie que lo tiene 2-0 abajo, por las semifinales de la Conferencia Oeste.

“Tengo que ver el partido para repasar varias jugadas, tuvimos varios chicos que anoche jugaron muy mal. Permitimos el impacto de no encestar tiros en ataque y que eso nos repercuta en la defensa, pero estamos en playoffs y debe sentarte y defender uno contra uno. Fue una actuación vergonzosa la que tuvimos en todos los sentidos, de arriba abajo”, remarcó Malone en la conferencia de prensa.

“Lo de Will (Barton) probablemente allá sido lo único positivo en una noche dura en todos los sentidos. Que lo haya hecho como lo hizo después de siete semanas y nos haya dado una dosis de energía cuando entró fue muy bueno. Me odió cuando lo saqué, pero tenía los minutos restringidos”, afirmó sobre el retorno de uno de sus goleadores.

Denver terminó sexto en la fase regular, con varias bajas por lesión, y en los cuartos trabajó más de lo pensado para eliminar a Portland Blaizers (4-2).

Campazzo no logró anoche imponer condiciones en todo el encuentro y culminó una pobre actuación en la que consiguió 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 29 minutos.

Además, el cordobés sufrió a Chris Paul, quien sumó 17 puntos y 15 asistencias.

La serie continuará mañana a las 23 en Denver y el cuarto juego será el domingo a las 21 en el mismo estadio.

Etiquetas
stats