Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Tuvimos personalidad para ir a buscarlo”, rescató Lucero

0

El delantero de Vélez Sarsfield Juan Martín Lucero destacó “la personalidad” que tuvo su equipo para rescatar sobre el final y en el estadio José Amalfitani un empate 3 a 3 con Independiente, por la 14ta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

“El punto es importante por cómo se dio el partido, es evidente que no tuvimos el juego de los últimos partidos, pero también es para destacar la personalidad con la que fuimos a buscar el empate”, dijo Lucero apenas finalizado el encuentro, en el que Vélez marcó dos goles en los últimos minutos.

“En el primer tiempo estuvimos flojos en la presión, saliendo de a uno y dejando espacios que Independiente aprovechó, porque es un equipo que juega bien, es rápido y vertical. Pero en el segundo tiempo levantamos y pudimos lograr el empate”, dijo.

Respecto del regreso del público a los estadios, después de un año y medio en que la pandemia de coronavirus obligó a jugar a puertas cerradas, Lucero se mostró contento al señalar que “es muy distinto jugar con gente y sentir el aliento de los hinchas”.

“Lamentablemente no les pudimos regalar un triunfo pero al menos lo buscamos y no perdimos”, cerró.

Por su parte, el volante Thiago Almada coincidió en que Vélez no jugó bien en el primer tiempo “pero en el complemento mejoró”.

“Independiente juega bien, maneja bien la pelota y nos costó controlarlo en la primera etapa. Pero después presionamos mejor y tuvimos tranquilidad para ir a buscar el empate”, analizó.

“Siempre queremos ganar y en ese sentido nos vamos con un sabor amargo, pero el punto es importante por cómo se dio”, dijo.

Etiquetas
stats