Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

UAI Urquiza y Defensores Unidos empataron en el torneo Clausura de la Primera B

0

UAI Urquiza empató ante Defensores Unidos de Zárate 2 a 2, y se mantuvo en el octavo lugar del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana de fútbol, en la continuidad de la duodécima fecha del certamen.

El delantero Mateo Escobar (1m. PT) y Nahuel Sica (41m PT) marcaron para la visita; y Joan Gaona (12m. PT) y Giuliano Cerato (26m. ST) igualaron para el conjunto local.

De esta manera, UAI Urquiza conservó el octavo lugar del certamen con 15 puntos y Defensores Unidos subió al decimotercer puesto con 11 unidades.

Mañana, la duodécima fecha del torneo Clausura de la Primera B cerrará con el encuentro que jugarán desde las 15 Deportivo Merlo y Los Andes.

Tiene fecha libre Deportivo Armenio.

=Posiciones=

Colegiales, 23 puntos; Flandria, 21; JJ Urquiza, 20; Sacachispas, 19; Cañuelas, 18; Acasusso, 17; Los Andes y UAI Urquiza, 15; Comunicaciones, 14; Armenio, 13; San Miguel, 12; Talleres (RdE), Defensores Unidos y Argentino (Q), 11; Villa San Carlos, 10; Fénix, 9; y Merlo, 7.

Etiquetas
stats