Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vélez sumó al defensor uruguayo Enzo Martínez

0

El defensor uruguayo Enzo Martínez se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Vélez Sarsfield para la temporada 2021/22, confirmó el club de Liniers en sus redes sociales.

“Enzo Martinez será el segundo refuerzo de Vélez. El defensor arribará en los próximos días al país para realizarse la revisión médica y, luego, firmar su vínculo contractual. El mismo será por 18 meses y con opción de compra”, informó la institución.

Martínez, nacido en Artigas, zurdo y de 23 años, quedó libre de Peñarol de Montevideo, equipo al que regresó después de una campaña a préstamo en Tondela, de Portugal.

Vélez ya había incorporado como refuerzo al arquero boliviano Carlos Lampe (llegó de Always Ready, cumplió con el período de aislamiento y se entrena con el plantel) y ahora se ilusiona con la posibilidad de sumar al delantero Lucas Pratto, que jugó en el club y viene de quedar libre de River a cambio de una deuda.

Etiquetas
stats