Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Villa se va a tener que ganar la confianza de todos”, subrayó el capitán de Boca Carlos Izquierdoz

0

El delantero colombiano Sebastián Villa “se va a tener que ganar la confianza de todos” luego del acto de indisciplina que cometió, según subrayó hoy el capitán de Boca Juniors, el defensor Carlos Izquierdoz.

“Villa se va a tener que ganar la confianza de todos. El tomó una determinación personal, no sé sus razones y el club dejó clara su postura. Si vuelve tendrá que demostrar”, explicó el “Cali” ante una consulta de Télam, en la rueda de prensa que ofreció en el predio que los “Xeneizes” poseen en Ezeiza.

Villa, de 25 años, jugó por última vez con la camiseta de Boca el 20 de julio pasado en Brasil en ocasión del partido ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego el jugador dejó de entrenar con el plantel en forma unilateral.

El delantero, molesto porque Boca no aceptó una oferta del Brujas, de Bélgica, por considerarla insuficiente, se apartó de las prácticas, luego viajó a Colombia y a su regreso fue sancionado con una fuerte multa económica y además se lo apartó del plantel para que entrene separado, hasta este jueves.

“Sebastián tomó una determinación, luego el club tomó otra y nosotros seguimos trabajando. Cuando regresó lo mandaron a entrenar aparte veremos hasta cuando, veremos si volverá y si se determina que esté con nosotros”, añadió Izquierdoz en alusión el colombiano.

Etiquetas
stats