Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El volante Mauricio Vera es el primer refuerzo de San Martín de San Juan

0

El volante Mauricio Vera hoy se constituyó en el primer refuerzo de San Martín, de San Juan, de cara a la segunda vuelta del campeonato de la Primera Nacional.

La institución cuyana oficializó esta noche, por medio de sus redes sociales, que el mediocampista Vera, proveniente de Guillermo Brown, de Puerto Madryn, ya acordó su vínculo hasta diciembre de 2022.

El porteño, de 23 años, con inicios en las divisiones formativas de River Plate y con posterior paso por Estudiantes de La Plata, en los próximos días se sumará al plantel conducido por Luis Facundo Villalba pensando el segunda parte del torneo.

Mientras que la dirigencia continúa gestionando por los otros tres refuerzos que podría incorporar, que de acuerdo a lo indicado por el entrenador serían un marcador central, un volante de contención y un delantero.

El equipo sanjuanino está urgido de repuntar su campaña, ya que está ubicado entre los últimos de la zona B, y le restan los encuentros con Barracas Central e Independiente Rivadavia, de Mendoza para levantar cabeza y terminar con una mejor ubicación al finalizar la primera rueda.

Etiquetas
stats