Incendios en Corrientes: AFIP anuncia medidas de alivio fiscal para afectados

Una red de veterinarios en catástrofes de reciente formación está desplegando un arduo trabajo voluntario en los incendios de Corrientes para rescatar, curar y asistir a los animales

elDiarioAR


0

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció hoy que instrumentará un conjunto de medidas de alivio fiscal para los contribuyentes afectados por los incendios en la provincia de Corrientes.

Ola de incendios en Corrientes: factores naturales y humanos que desencadenaron la catástrofe

Ola de incendios en Corrientes: factores naturales y humanos que desencadenaron la catástrofe

El organismo precisó que entre las herramientas que analiza instrumentar mañana el organismo figura la suspensión de las ejecuciones fiscales y la traba de embargos. También se analiza la prórroga de vencimientos de presentación de DDJJ y el pago de determinadas obligaciones.

La Dirección General de Aduanas (DGA) agilizó el ingreso al país de las autobombas enviadas desde Brasil para ayudar a combatir los incendios en Corrientes.

De esta manera, la AFIP se suma a las medidas de asistencia a los damnificados por los incendios en la provincia de Corrientes, tal como se anunció ayer con el otorgamiento de créditos a tasas bonificadas por unos $500 millones o el aporte de la cartera agropecuaria por otros $ 200 millones.

DA con información de Télam

Etiquetas
stats