Emmanuel Horvilleur y Eruca Sativa tocarán en Tecnópolis el fin de semana

elDiarioAR

0

Emmanuel Horvilleur y Eruca Sativa se presentarán el próximo fin de semana en Tecnópolis, que tendrá además muestras itinerantes y permanentes, charlas, espectáculos y talleres.

Con nuevo horario de apertura de 16 a 22 desde el viernes hasta el domingo, el parque ofrecerá también, con entrada gratuita, actividades como “Tierra de Dinos”, la muestra de María Elena Walsh, el polo Expresiones Urbanas y el predio ferial.

El viernes, en el escenario Juana Azurduy, Isla Mujeres y Telescopios se presentarán bajo el ciclo “Visionarix”, Paloma del Cerro realizará un espectáculo para “Suena Tecnópolis” y Anda Calabaza presentará su espectáculo infantil en el microestadio.

Por otra parte, el sábado se presentará la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y más tarde tocará Eruca Sativa.

En “La Nave de la Ciencia” tocarán Los Recicladores y continuará el ciclo Laboratorio de Sonidos con Ceci Elia y Muñekitta y la charla Explosión Hyperpop.

En tanto, “El gran baile de Zamba y Nina” continuará con sus funciones el sábado y el domingo, y Emmanuel Horvilleur se presentará durante el fin de semana.

El domingo comenzará con el espectáculo “Matemagia” y luego habrá un conversatorio con Eugenia López y Willy Durán sobre la ciencia en el deporte.

Por último, estará la propuesta para toda la familia de “Ligeros de Equipaje” y luego, para las “Fiestas argentinas”, Carmen de Areco y Formosa tendrán sus respectivas actividades.

El Patio Federal recibirá al público con el espectáculo infantil de Les Ivans, y cerrará la jornada con un despliegue de artistas de Chaco.

Además, el domingo se presentará el Trío Alberto Rojo con la charla-concierto “Física en cuarentena” y el taller infantil “Películas de danza”.

En el auditorio habrá un encuentro de referentes adolescentes de las 24 jurisdicciones que participaron de un concurso del Ministerio de Salud.

También habrá un Laboratorio de Artes Electrónicas para una experiencia sensorial y perceptiva desde un lenguaje híbrido entre la danza, instalación y taller, y un taller sobre “contrapublicidad”.

Los visitantes podrán participar de actividades del Polo Expresiones Urbanas como skate, BMX, parkour, breaking, tenis de mesa y ajedrez, además de talleres de huerta y compost en el Polo Desarrollo Sostenible.

DA