Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cafiero, en el día de San Cayetano: “El país que queremos es con tierra, techo y trabajo para todos”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero

elDiarioAR

0

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reafirmó este sábado el compromiso del Gobierno nacional de “tender la mano a quienes la necesiten” y abogó por un país “con tierra, techo y trabajo para todas y todos”, en el marco de la festividad de San Cayetano, que conmemora hoy la feligresía católica.

“En el Día de San Cayetano reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo argentino: tender la mano a quienes lo necesiten”, expresó Cafiero esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

“El país que queremos es una Argentina más justa con tierra, techo y trabajo para todas y todos”, agregó en su publicación el jefe de Gabinete, junto a una imagen del santo, patrono del pan y del trabajo.

Miles de fieles se acercaron a la parroquia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde a la medianoche comenzaron a ingresar para pedir al santo de la Providencia por salud y trabajo y para agradecer las promesas cumplidas. 

La imagen del patrono del pan y el trabajo fue colocada en el atrio del templo al aire libre ayer a las 17, para que los fieles puedan rezarle o tocarla, pero mucha gente esperó hasta que se hicieran las 24 para pasar.

Los devotos de San Cayetano podrán venerar su imagen en el atrio del templo del barrio porteño de Liniers, en Cuzco 150, al aire libre y cumpliendo las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, ya que la iglesia permanecerá cerrada.

CB con información de Télam

Etiquetas
stats