Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tras los anuncios de CFK, Rossi se lanza a la carrera para las elecciones nacionales

Agustín Rossi, jefe de gabinete, respaldó la realización de las PASO en un acto del Frente de Todos en Ensenada

elDiarioAR

0

El jefe de gabinete, Agustín Rossi, afirmó, este martes, que en los próximos días formalizará su precandidatura presidencial. “Dije que me había puesto como fecha el martes, hoy mi decisión está mucho más cerca del sí, de ser candidato, seguramente en los próximos días estaré anunciándolo formalmente”, aseguró en declaraciones televisivas.

Esta tarde, tras la reunión del Congreso Nacional de Partido Justicialista, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no se presentará como candidata en los próximos comicios nacionales, pese al clamor de los dirigentes y simpatizantes del Frente de Todos. Esta decisión, sumada a la renuncia a la candidatura del actual mandatario, Alberto Fernández, le dejó a Rossi, según su criterio, vía libre para competir.

“Lo mejor que le puede pasar al Frente de Todos” es un espacio abierto, amplio, plural, donde los que quieran competir lo puedan hacer“, sostuvo y resaltó que trabajará para ser una de las alternativas participantes de la PASO.

ACM con información de NA

Etiquetas
stats