Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grabois lanzó su precandidatura presidencial “contra la derecha rancia y neoliberal”

Juan Grabois, precandidato presidencial por el Frente Patria Grande

elDiarioAR

0

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, lanzó su precandidatura presidencial en un acto del Club Ferro y afirmó que su espacio tiene posibilidad de ganar la interna del Frente de Todos en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Vamos a ganar las PASO y vamos a garantizar la más fuerte batalla contra la derecha rancia neoliberal”, aseguró ante un público de más de 5.000 personas. El también fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) destacó que aplicará un programa de gobierno “verdaderamente transformador y revolucionario”. Se trata del “Plan Quinquenal de Desarrollo Humano Integral” que difunde bajo el slogan “sabemos cómo hacerlo”.

El dirigente ya había ratificado su apoyo a la Vicepresidente, que en los últimos días, confirmó que no se presentará como candidata en los comicios de este año. “No vamos a perder porque no vamos a abandonar. A Cristina, todo nuestro respeto y gratitud. Siempre vamos a poner la cara, el cuerpo y el corazón por ella, por el Pueblo y por Argentina”, expresó vía Twitter.

En el evento del Club Ferro, sin embargo, Grabois sostuvo que si no están colectivamente representados en la fórmula y el programa de gobierno o no los dejan competir en las PASO, avanzará por fuera del Frente de Todos para presentar su candidatura presidencial.

ACM con información de Télam

Etiquetas
stats