Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manzur dijo que CGT, agrupaciones del PJ y movimientos sociales se movilizarán el martes al Congreso

Alberto Fernández y Juan Manzur

elDiarioAR

0

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunció este sábado que la Confederación General de Trabajo (CGT), diversas agrupaciones del Partido Justicialista (PJ) y movimientos sociales se movilizarán el 1 de marzo frente al Congreso de la Nación para apoyar al presidente Alberto Fernández cuando formule ante la Asamblea Legislativa el discurso de Apertura del 140° período de sesiones ordinarias del parlamento.

“Este 1° de marzo, tras un importante acuerdo con diversos y numerosos sectores que integran el @FrenteDeTodos, decidimos movilizar frente al Congreso de la Nación para apoyar al presidente @alferdez durante la apertura del 140° Período de Sesiones Ordinarias”, escribió Manzur en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, sostuvo que “Junto a la Confederación General del Trabajo, diversas agrupaciones del @p_justicialista y movimientos sociales, coincidimos en que ese día debemos acompañar” y “comprometernos con lo que vinimos a hacer como gobierno en diciembre de 2019: volver a poner a la #ArgentinaDePie”.

“Todas y todos podemos sumar nuestra voz y nuestra presencia”, destacó el funcionario.

En esa línea, manifestó que “tenemos el desafío enorme de revertir las situaciones de injusticia y desigualdad que viven muchos compatriotas, reconstruyendo una Argentina más federal que proyecte desarrollo con inclusión”.

Los tres tuit de Manzur fueron acompañados por el hashtag #AlbertoEnElCongreso.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats