Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Uocra arma un acto “en apoyo al presidente Fernández y su Gobierno”

Gerardo Martínez. secretario general de la UOCRA. Por Alberto.

0

La conducción nacional de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), que encabeza Gerardo Martínez, realizará el viernes un acto, con la presencia prevista del presidente Alberto Fernández, en “apoyo a su gestión y en defensa de las políticas que defienden el trabajo argentino y la producción nacional”, informaron voceros gremiales.

Del mitin sindical -que se realizará el viernes a partir de las 12, en el predio ubicado en Camino de Cintura al 6300, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría- participarán funcionarios del Gabinete nacional, miembros de la CGT y gobernadores, según adelantó Ricardo Caamaño, el vocero de prensa de Martínez.

“Esperamos sea un acto fuerte con la presencia y el respaldo al presidente Fernández de más de 20.000 trabajadores constructores de la provincia de Buenos Aires con el firme objetivo de dar un fuerte respaldo a sus políticas en beneficio del país”, explicó el vocero.

“La idea -dijo Caamaño, es dar una fuerte respaldo al Presidente y a su Gobierno porque entendemos que la situación actual así lo requiere. La Argentina atraviesa hoy momentos difíciles desde el punto de vista económico y social especialmente por el impacto inflacionario y por el coletazo económico provocado por la guerra” entre Rusia y Ucrania.

En esa línea, sostuvo que “sin embargo en la Argentina hay muchos de los índices económicos, de la producción nacional y del empleo que están mejorando sustantivamente y que por ahí no se conocen masivamente”.

“No es un acto en contra de nadie, ni se mete en ninguna interna política; es a favor de un Gobierno y de apoyo a la dirección de sus políticas comprometidas con la recuperación de la producción y del trabajo argentino”, afirmaron los organizadores.

Con información de Télam

Etiquetas
stats