Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La app Banco Nación dejará de funcionar, todo los trámites se unificarán en BNA+

El Banco Nación Argentina informó que los usuarios pasarán a usar únicamente la Billetera Virtual para gestionar sus trámites.

elDiarioAR

0

El Banco Nación Argentina (BNA) informó a los usuarios que, a partir del 30 de noviembre, la aplicación Banco Nación dejará de funcionar y los servicios que por ahí se ofertaban migrarán a la plataforma BNA+

La Billetera Virtual BNA+ se descarga en los celulares, desde App Store y Google Play, y sólo requiere de ingresar el DNI y completar un código de verificación que le llega al usuario por correo electrónico.

“El Banco Nación informa que mañana, martes 30 de noviembre, dejará de funcionar en forma definitiva la APP Banco Nación, motivo por el cual desde el 1 de diciembre próximo sólo se podrá acceder a los servicios digitales móviles por medio de BNA+, aunque también estarán disponibles las plataformas de Homebanking por la web” informó el banco a través de su página web oficial.

Este pasaje de la aplicación a la plataforma tiene como objetivo unificar el medio de gestión de los usuarios y de esta forma organizar y agilizar los trámites.

Actualmente, la aplicación BNA+ tiene más de 4 millones de descargas y cerca de 3,5 millones de usuarios únicos, es decir aquellos que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual.

La billetera virtual está disponible para ser descargada tanto para iOS como para Android. 

MGF

Etiquetas
stats