Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Cómo inscribirse a Derechos para Nosotrxs, el curso para mujeres y LGBTI+ de entre 16 y 24 años

El curso de formación virtual "Derechos para Nosotrxs" está dirigido a jóvenes del colectivo LGBTI+.

elDiarioAR

0

La Dirección de Promoción de la Igualdad en la Participación Política, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) lanzaron de manera conjunta el curso de formación virtual Derechos para Nosotrxs, dirigido a mujeres y LGBTI+ entre 16 y 24 años de edad.  La inscripción está abierta hasta el 15 de agosto.

El curso comienza el 23 de agosto y cuenta con cinco encuentros semanales desde el 23 agosto al 28 de septiembre. Los contenidos son:

  • Historia del movimiento de mujeres, feminismos y personas LGBTI+
  • Perspectiva de género y masculinidades
  • Diversidades.

Se desarrollarán cinco espacios de participación de forma asincrónica mediante foros. A su vez, se realiza un encuentro sincrónico en el que de manera simultánea se encuentran las, los y les participantes. Se llevará a cabo en la plataforma virtual País Digital.

Derechos para Nosotrxs es gratuito y cuenta con cupos limitados. La inscripción se realiza enviando este formulario en el que se deben incluir los datos personales de la persona interesada. El curso cuenta con una certificación por parte de INJUVE, Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y País Digital. El requisito para la obtención de la misma es la participación en los foros semanales, y la entrega de una consigna final integradora.

MGF

Etiquetas
stats