Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corte de luz afecta la distribución de agua en Almirante Brown, Quilmes, Lomas de Zamora y Avellaneda

La Estación Elevadora Quilmes se encuentra afectada por un corte de energía.

elDiarioAR

0

Los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Quilmes, Lomas de Zamora y Avellaneda están afectados en parte por falta de agua potable debido a la interrupción del suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes, informó esta tarde la empresa AySA.

“AySA informa que, debido a la interrupción en el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes, se registra una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas zonas de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Lomas de Zamora y Quilmes”, indicó la firma en un comunicado.

La empresa informó que asiste las situaciones más críticas con camiones cisterna y “continúa trabajando en conjunto con cada uno de los municipios involucrados para asistir a las zonas afectadas”.

En tanto, indicó que “Edesur se encuentra realizando las tareas de reparación para devolver el suministro de energía”. Por otra parte, indicó que sus sistemas de producción y distribución de agua son electrodependientes, y ante los cortes de energía, se pueden ver perjudicados.

Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatApp 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chatbot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Etiquetas
stats