Patricio Fontanet tocó con su banda en un homenaje en el Obelisco a víctimas de la Tragedia de Cromañón

Patricio Fontanet en el homenaje por el aniversario de la Tragedia de Cromañon

elDiarioAR

0

Patricio Fontanet, excantante de Callejeros, el grupo que tocaba en el boliche República de Cromañón hace 17 años cuando ocurrió la tragedia que derivó en 194 jóvenes muertos, participó este jueves con su nueva banda “Don Osvaldo” en el aniversario número 17 del incendio del local bailable.

A 17 años de la Tragedia de Cromañón: "Esa noche fuimos víctimas de un Estado ausente y necesitamos que se restituyan los derechos que nos arrebataron"

A 17 años de la Tragedia de Cromañón: "Esa noche fuimos víctimas de un Estado ausente y necesitamos que se restituyan los derechos que nos arrebataron"

Fontanet tocó cuatro temas en un escenario montado sobre la Diagonal Norte, a metros del Obelisco, donde la organización “No nos cuenten Cromañón” convocó a distintas bandas de música.

Entre ellas estaban anunciadas “La Perra que los Parió” y “Ojos Locos”, en tanto que la invitación también anticipaba “una sorpresa”

Miles de jóvenes se congregaron ante el escenario desplegado en medio de la calle para escuchar, en primer término, a Peligrosos Inocentes, cuyo bajista es un sobreviviente de la tragedia ocurrida el 30 de diciembre del 2004.

Posteriormente, estaba prevista la actuación de Seba Mendoza. No obstante subieron los integrantes de Don Osvaldo, la banda que integra actualmente Fontanet, luego de ser la voz de Callejeros.

Fontanet cantó cuatro temas y cerró su actuación con un “Salud” y bajó del escenario, rodead de personal de seguridad, para dejar lugar a las restantes bandas anunciadas.

FS con información de Télam

Etiquetas
stats