Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 70 de Charly García
Cristina sobre Charly: “Sus canciones acompañaron los últimos 50 años de la historia argentina”

Cristina Kirchner saludó a Charly por sus 70 años

elDiarioAR

0

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó hoy a los saludos por el cumpleaños número 70 de Charly García y dijo que sus canciones “acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años” de la historia argentina.

“Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina”, expresó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El saludo de Fernández de Kirchner estuvo acompañado de un video donde se la ve hace algunas décadas, cantando Rasguña las piedras de Sui Generis, la primera banda del ídolo musical.

“Gracias Charly! Felices 70 años! #CharlyCumple70”, finalizó su publicación.

Este sábado se llevarán adelante una serie de homenajes por los 70 años del músico. A partir de las 14, en el CCK, se celebrará un concierto donde más de 100 músicos rendirán tributo al ídolo del rock nacional bajo la consigna “Charly Cumple”. Además, Fito Páez rendirá homenaje a Charly García con un concierto en el Teatro Colón, a las 19. 

Artistas internacionales como el brasileño Caetano Veloso, el cubano Silvio Rodríguez, el español Joan Manuel Serrat, el uruguayo Jorge Drexler y el panameño Rubén Blades participaron del video homenaje que se proyectará hoy en el Centro Cultural Kirchner en el marco de los festejos.

CB con información de Télam

Etiquetas
stats