Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La taquillera película The Batman ya se puede ver on demand

The Batman

elDiarioAR

0

La nueva película de Matt Reeves “The Batman” ya se encuentra disponible en un servicio de streaming en la Argentina.

La película, que pasó de una manera exitosa por el cine hoy se puede ver on demand. La historia protagonizada por Robert Pattinson (también conocido por la saga Crepúsculo) ya se puede disfrutar en la comodidad del hogar.

El guión fue escrito por Reeves y Peter Craig, y narra los acontecimientos del vigilante Batman durante su segundo año luchando contra el crimen y la corrupción en Gotham City, además de enfrentarse al asesino serial Riddler. Es protagonizada por Robert Pattinson como el personaje titular, así como Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

Un comienzo accidentado

La película fue anunciada en 2015, con Ben Affleck dirigiendo y protagonizando. Sin embargo, tras los múltiples problemas personales del actor, decidió retirarse del proyecto y Reeves asumió la dirección, con lo que reescribió el guion y seleccionó a un nuevo elenco. La cinta tenía una fecha de estreno prevista por Warner Bros Pictures para el 25 de junio de 2021, pero fue retrasada dos veces a causa de la pandemia de COVID-19, hasta fijarse al 4 de marzo de 2022.

Reeves trató de explorar el lado detectivesco de Batman más que en películas anteriores, inspirándose en las películas de Alfred Hitchcock y la era del Nuevo Hollywood, y cómics como “Year One” (1987), The Long Halloween (1996-1997) y Ego ( 2000). Pattinson fue elegido en mayo de 2019. La fotografía principal se llevó a cabo en el Reino Unido y Chicago entre enero de 2020 y marzo de 2021.

The Batman prevé ser la primera entrega de una trilogía de Batman y compartirá el mismo universo que una serie derivada a estrenarse por HBO Max.

LG

Etiquetas
stats