"Los de atrás se acercaban y eso generaba nerviosismo", dijo Bianchi

0

El defensor de Colón de Santa Fe Bruno Bianchi aseguró que el equipo necesitaba una victoria como la de esta noche ante Arsenal de Sarandí, 2 a 0 que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, porque "en los últimos partidos los resultados no eran buenos y los de atrás se venían acercando".

"Nos venía costando y los de atrás se venían acercando. Eso nos generaba nerviosismo y por eso nos vino muy bien este triunfo", dijo Bianchi, autor del primer gol ante el conjunto de Sarandí.

Luego un gran inicio de torneo, invicto en ocho fechas con seis victorias y dos empates, el Sabalero había hilvanado tres partidos sin sumar de a tres puntos: fueron dos caídas y una igualdad.

"Hoy por suerte pudimos destrabar el partido bastante temprano y eso nos dio tranquilidad para manejarlo. Nos alivió. Después con juego y paciencia lo ganamos con justicia y pudimos hacer algún más porque tuvimos varias chances en el segundo tiempo", dijo.

Por su parte, su compañero Gonzalo Escobar señaló la importancia de la victoria "para clasificar a los cuartos de final" y resaltó "la solidez en defensa" para terminar con la valla invicta.

Finalmente apuntó: "Ahora que ya clasificamos nos queda una semana para entrenarnos bien, descansar y preparar el clásico".

En la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, Colón recibirá en el clásico santafesino a Unión, que tal vez se juegue sus chances de pasar a la próxima rueda.

Etiquetas
stats