Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Acuerdo entre el Gobierno de Brasil, FIFA y Conmebol destrabó escándalo por la cuarentena

0

Un acuerdo entre el Gobierno de Brasil, la FIFA y la Conmebol permitió destrabar la situación de deportación inmediata de los jugadores argentinos Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, acusados de violar las normas federales migratorias, ante la amenaza argentina de no jugar el superclásico sudamericano en San Pablo.

Así lo informaron fuentes de las negociación citadas por la cadena Globo, que indicaron que los cuatro jugadores que actúan en Inglaterra deberán regresar al aeropuerto tras el partido separados del resto del plantel.

En la estación internacional de Guarulhos funciona la sede de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), que ordenó a la Policía Federal iniciar acciones para obligar a hacer cuarentena o deportar a los cuatro jugadores.

Anvisa acusa a Martínez, Romero, Lo Celso y Buendía de haber mentido el viernes a la mañana cundo ingresaron a Brasil proveniente de Caracas.

Brasil prohíbe el ingreso a quienes durante los 14 días anteriores estuvieron en Gran Bretaña, India o Sudáfrica.

Los cuatro jugadores deberán ser notificados de la falta en el aeropuerto aunque se desconoce si allí finalmente serán deportados.

Etiquetas
stats