Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alarma en Boca: internaron a Hugo Ibarra tras un dolor de cabeza y sangrado de nariz

Hugo Ibarra, DT de Boca.

elDiarioAR

0

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, debió ser trasladado de urgencia a una clínica, en donde permanecía internado por precaución, tras descomponerse durante la práctica de este miércoles en el predio de Ezeiza.

El técnico empezó a sentirse mal y en un momento le sangró la nariz. De inmediato fue revisado por los médicos del plantel boquense y derivado a una clínica, en donde por precaución permanece internado en observación.

Tras analizar la situación del entrenador, los allegados al cuerpo técnico transmitieron un mensaje tranquilizador hacia los medios de prensa, a la espera de un parte médico oficial.

Por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor de estos días, dijeron a Télam allegados el cuerpo técnico “xeneize”.

De todos modos, por rutina de control, le harán al DT de Boca todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.

La imagen fue fuerte para el plantel y los allegados que estaban en ese momento, porque el técnico tuvo que ser retirado del predio de Ezeiza en ambulancia.

Se verá en las próximas horas su evolución y si podrá estar mañana para dirigir la habitual practica de fútbol de los jueves.

Hugo Ibarra, quien cumplirá el 1 de abril 49 años, asumió como entrenador de Boca en julio del año pasado, y ganó la Liga Profesional de 2022.

Con información de Télam.

IG

Etiquetas
stats