Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Aldosivi recibirá a Gimnasia en Mar del Plata y buscará romper la racha de cinco derrotas al hilo

0

Aldosivi recibirá mañana en Mar del Plata a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y buscará aprovechar la localía para superar el momento más complejo desde la llegada de Fernando Gago como entrenador, tras una racha negativa de cinco derrotas al hilo.

El encuentro se disputará desde las 13.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de TNT Sports Premiun.

El “Tiburón” marplatense llega golpeado al cruce con el “Lobo”, tras una seguidilla de derrotas ante River, Lanús, Huracán, Godoy Cruz, Vélez, que lo dejaron clavado en los 13 puntos acumulados durante un prometedor arranque de torneo.

Aldosivi será local dos fechas seguidas, ya que la próxima se medirá en casa ante Unión, y para el partido de mañana deberá ensayar un cambio obligado, debido a una fractura en la clavícula derecha sufrida durante un entrenamiento por el delantero Federico Andrada, quien fue operado a mitad de semana y tendrá al menos para tres meses de recuperación.

Gago tampoco podrá contar con el mediocampista Joaquín Indacoechea, quien fue intervenido quirúrgicamente por rotura de ligamentos sufrida tras la derrota ante Godoy Cruz.

A partir de estas bajas, el entrenador podría incluir entre los titulares a Javier Iritier o Lautaro Rinaldi, aunque también podría proponer un esquema distinto al habitual.

En el “tripero”, que se ubica un escalón arriba de Aldosivi con 14 puntos, Néstor “Pipo” Gorosito repetiría el mismo equipo que el último lunes derrotó como local por 1-0 a Unión.

--Posibles formaciones--

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero o Leandro Maciel; Malcom Braida, Javier Iritier o Lautaro Rinaldi y Federico Milo; Martín Cauteruccio. DT: Fernando Gago.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Nery Leyes, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 13.30.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Pablo Echavarría.

TV: TNT Sports Premium.

Etiquetas
stats