Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Aldosivi visita a Central Córdoba en un cruce de necesitados

0

Aldosivi de Mar del Plata visitará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro entre dos equipos que necesitan sumar con urgencia, válido por la decimonovena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la TV Pública.

El conjunto marplatense lleva tres jornadas sin derrotas, con un empate sin goles ante Newell's y dos victorias: 1-0 ante Independiente y 2-1 frente a Arsenal en la última presentación.

Los dirigidos por el entrenador Martín Palermo se ubican en la vigésima posición con 20 puntos, a 22 del líder River Plate (42).

Central Córdoba, en tanto, se encuentra en el último lugar de la tabla con 13 puntos y lleva ocho partidos sin triunfos (2-0 ante Atlético Tucumán por la fecha 11).

Ambos equipos se encuentran entre los tres últimos en la tabla de los promedios (el otro es Patronato) de cara a los descensos que habrá en 2022.

=Posibles formaciones=

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomon, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Lucas Melano, Mateo Montenegro, Carlo Lattanzio, Sebastián Ribas; Claudio Riaño, Milton Gimenez. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Malcom Braida, Francisco Grahl, Manuel Parano; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Estadio: Alfredo Terrera de Central Córdoba.

Árbitro: Pablo Echavarría.

TV: TV Pública.

Hora: 21.15.

Etiquetas
stats