Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Romero vuelve a marcar en el fútbol de segunda división de Países Bajos

0

El argentino Maximiliano Romero retornó hoy al gol en el fútbol neerlandés de segunda división, al aportar en la victoria del Jong PSV sobre VVV Venlo (2-1), por el campeonato de la segunda división de Países Bajos.

El delantero bonaerense, de 22 años, acumuló esta tarde su segundo encuentro oficial, tras recuperarse de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas.

El exjugador de Vélez Sarsfield se alistó en el elenco filial del PSV Eindhoven y anotó a los 44m. del primer tiempo, mediante la ejecución de un tiro penal.

El atacante argentino había regresado a la actividad en forma oficial en septiembre pasado, en la derrota del Jong PSV ante Den Haag (0-1), según indicó el sitio Soccerway.

Cumplidas las primeras fechas del certamen, Den Haag es el único puntero con 19 unidades, escoltado por Volendam y AZ II, ambos con 18; mientras que más atrás se encolumnan Emmen, Excelsior y De Graafschap, todos con 16.

Etiquetas
stats