Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Velotti se despidió en el debut en el Challenger de Little Rock en Arkansas

0

El tenista argentino Agustín Velotti cayó hoy ante el ecuatoriano Emilio Gómez por 7-6 (7-2) y 6-3 y quedó eliminado en el partido por la ronda inicial del Challenger de Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos, que repartirá premios por un total de 52.080 dólares.

Velotti, nacido en Entre Ríos y ubicado en el puesto 336 del ranking mundial de la ATP, cayó ante el ecuatoriano Gómez (179), tras 1 hora y 42 minutos de enfrentamiento, en un encuentro que debió haberse realizado ayer pero la lluvia motivó la postergación de la jornada.

El otro argentino que participaba del torneo, el platense Thiago Tirante (340), se despidió el lunes último en la ronda inicial al perder con Darian King (318), de Barbados, por 6-4 y 6-4.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia, mientras que el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats