Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Arias, sobre el presente de Racing: “Hay mucho compromiso para salir adelante”

0

El arquero de Racing Club, Gabriel Arias, aceptó que el equipo atraviesa “un momento difícil” pero aseguró que en el plantel “hay mucho compromiso para salir adelante”, antes de embarcarse hoy rumbo a Chile para sumarse al seleccionado transandino de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

“Estamos en un momento difícil, pero hay mucho compromiso en el plantel para salir adelante. Con Estudiantes hicimos un buen partido aunque nos faltó cerrarlo”, consideró el arquero en diálogo con TyC Sports.

Racing sufrió el empate de Estudiantes (1-1), lo que estiró a ocho partidos la racha sin triunfo y provocó la reacción contra la dirigencia al final del partido.

No obstante, Arias valoró el reencuentro con los hinchas: “Jugar con nuestra gente es siempre a favor y ayer nos apoyaron durante todo el partido”.

Racing, dirigido por Claudio Úbeda, ex DT de la Reserva que se hizo cargo tras el despido de Juan Antonio Pizzi, ocupa el décimo puesto en la Liga Profesional con 19 unidades y fue eliminado de la Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza, el 22 de septiembre.

Etiquetas
stats