Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Brujo Copado atropelló a tiempo y se adjudicó el Hándicap Comisario Juan Vucetich

0

Brujo Copado, con la monta del jockey Brían Enrique, ganó hoy por un cuerpo sobre Jeweliana el Hándicap Comisario Juan Vucetich, una prueba de 1.000 metros con un premio de 438.000 pesos que se corrió en el tercer turno de la reunión en el hipódromo de La Plata.

El ganador, un hijo de Sidney`s Candy, pagó un dividendo de 4,45 por boleto y empleó un tiempo de 58s. 41/100 para las 10 cuadras de arena seca.

Estrolado agarró la punta y fue seguido por Estrategic West y la yegua Jeweliana. Así vinieron hasta la recta final.

Ya en la recta, Estrolado continuó como puntero ante la presión de Jeweliana, una yegua que salió siendo la favorita de la carrera. Por atrás comenzó a atropellar Brujo Copado.

En los 150 metros finales Jeweliana superó por poco a Estrolado, mientras que apareció con mucha fuerza la figura de Brujo Copado.

De ahí al disco Brujo Copado se encargó de definir la carrera y cruzó el disco con un cuerpo de ventaja sobre la yegua Jeweliana, que a su vez venció por medio pescuezo a Estrolado.

Los parciales fueron de 23s 35/100 para los 400 metros y 46s. 76/100 para los 800 metros. Brujo Copado logró su quinto triunfo oficial sobre 18 salidas. Ganó bien porque atropelló a tiempo para superar en los 100 metros finales a Estrolado y a la yegua Jeweliana.

Su entrenador es José Andrada, uno de los mejores cuidadores del hipódromo platense en los últimos tiempos. Una victoria justa para un caballo que está pasando un buen momento.

Etiquetas
stats