Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Buena labor de Brussino en derrota de Gran Canaria en básquetbol de España

0

El argentino Nicolás Brussino concretó esta tarde un buen desempeño en la derrota que su equipo, Gran Canaria, sufrió a manos del Breogán, por 76 a 66, en uno de los anticipos de la novena fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.

El encuentro se jugó en el Pazo Provincial de Deportes de la ciudad de Lugo y contuvo la siguiente progresión en favor del elenco gallego: 16-11, 32-34, 54-54 y 76-66

El santafesino Brussino, de 28 años, actuó como titular y estuvo en cancha durante 24 minutos.

El alero oriundo de Las Parejas, exjugador de los Dallas Mavericks de la NBA, firmó una planilla con 10 tantos (2-4 en dobles, 1-4 en triples, 3-5 en libres), 6 rebotes, 4 asistencias y un robo, según reflejó el sitio de la ACB.

En el equipo insular, que perdió luego de tres triunfos en hilera, se destacó el escolta canadiense Dylan Ennis, que concluyó con 15 unidades, 4 asistencias, 3 rebotes, 3 recuperos y 2 bloqueos.

En el ascendido Breogán, el tirador norteamericano Tyler Kalinoski finalizó con un registro de 23 puntos, 3 rebotes y dos pases gol.

En otro adelanto de la jornada, UCAM Murcia vapuleó a Fuenlabrada, por 99 a 76.

Mañana jugarán: Obradoiro (Fernando Zurbriggen) - Barcelona (Nicolás Laprovíttola); Tenerife - Morabanc Andorra; Zaragoza - Betis; Baskonia - Unicaja Málaga y Real Madrid -Bilbao Basket.

Etiquetas
stats