Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tras caer ante Racing, Gago dijo que Aldosivi tiene “un margen de mejora del primer partido a hoy”

0

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, aseguró que su equipo cuenta con “un margen de mejora del primer partido a hoy”, a pesar de la caída por 2-0 como local ante Racing Club, por la fecha 3 del torneo local.

“Sabemos lo que nos jugamos, pero esto es partido a partido. Creo que vamos con un margen de mejora del primer partido a hoy”, declaró “Pintita” en conferencia de prensa tras el partido jugado en el estadio José María Minella.

“Los chicos están comprometidos y tienen la capacidad para pasar este situación”, continuó sobre su equipo que se ubica en la 16ta. posición con tres puntos y que cosechó su segunda caída como local tras el 0-2 ante Patronato en el debut.

“Creo en una forma de jugar al fútbol y quiero que mis equipos jueguen”, agregó sobre su filosofía de juego como entrenador.

“Sé que los chicos lo están haciendo bien y si fuese tan fácil encontrar la efectividad que me llamen y me lo digan”, concluyó el técnico ante las críticas por la falta de contundencia de sus dirigidos.

Etiquetas
stats