Telam agency advice

Tras caer ante Racing, Gago dijo que Aldosivi tiene "un margen de mejora del primer partido a hoy"

0

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, aseguró que su equipo cuenta con "un margen de mejora del primer partido a hoy", a pesar de la caída por 2-0 como local ante Racing Club, por la fecha 3 del torneo local.

"Sabemos lo que nos jugamos, pero esto es partido a partido. Creo que vamos con un margen de mejora del primer partido a hoy", declaró "Pintita" en conferencia de prensa tras el partido jugado en el estadio José María Minella.

"Los chicos están comprometidos y tienen la capacidad para pasar este situación", continuó sobre su equipo que se ubica en la 16ta. posición con tres puntos y que cosechó su segunda caída como local tras el 0-2 ante Patronato en el debut.

"Creo en una forma de jugar al fútbol y quiero que mis equipos jueguen", agregó sobre su filosofía de juego como entrenador.

"Sé que los chicos lo están haciendo bien y si fuese tan fácil encontrar la efectividad que me llamen y me lo digan", concluyó el técnico ante las críticas por la falta de contundencia de sus dirigidos.

Etiquetas
stats