Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni: las fotos y videos de una boda mundial

La impactante boda de Nicolás Tagliafico

elDiarioAR

0

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casaron este martes en el salón Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz, apenas unos días después de que el jugador de la Selección Argentina se convirtiera en campeón del mundo en Qatar.

El defensor y la modelo se casaron luego del primer intento que fue interrumpido por la pandemia. Algunos de los campeones asistieron al evento y otros no pudieron por compromisos o por ya no estar en el país. En este caso, la primera aparición la hizo Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, que mostró el camino que realizaron para llegar, de fondo se veía al delantero durmiendo, dejando entre ver que había una importante distancia hasta el salón. Lisandro Martínez junto a Muri López, su mujer, también estuvieron en el casamiento.

Por su parte, Lionel Messi avisó que no iba poder asistir debido a que una sobrina de Antonela Roccuzzo cumplía 15 años y lo festejó en Rosario con la participación de Los Palmeras, y Rodrigo De Paul, también estuvo ausente, ya que viajó con Tini Stoessel a Madrid.

Con una organización especial a cargo de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan B, la boda, fue un cuento de hadas. Carolina Cavalgni entró en un elegante auto antiguo, acompañada de su papá. El vestido de ella y el traje de Nicolás, fueron traídos desde Ámsterdam. La flamante pareja, tuvieron una mañana de spa y luego, relajados, se cambiaron los dos en el lugar.

Las alianzas, que llevarán por el resto de sus vidas, fueron compradas en Países Bajos. La temática de la fiesta fue celeste y blanca por la consagración de la Selección nacional. A los invitados les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados al equipo que se consagró campeón en Qatar el pasado 18 de diciembre. Sin dudas, un broche de oro soñado para el defensor que tuvo un año que quedará para siempre en su memoria.

Todas las fotos y videos del casamiento de Nicolás Tagliafico

NB

Etiquetas
stats