Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Chicago presentará dos bajas para enfrentar este viernes a Riestra

0

El equipo de Nueva Chicago presentará dos bajas, de cara al partido del viernes ante Deportivo Riestra, en uno de los anticipos de la fecha 25 de la Primera Nacional de fútbol.

La institución “verdinegra” lamenta las lesiones que sufrieron el marcador de punta Maximiliano Correa y el mediocampista Víctor Beraldi, quienes no estarán disponibles en el elenco que orienta el DT Walter Marchesi

Correa experimenta un “desgarro grado 1” en el muslo derecho, luego de la ecografía a la que se sometió en las últimas horas.

Mientras que Beraldi acusa aún “una distensión muscular”, lesión que se le produjo en el encuentro de hace tres semanas con Almirante Brown (0-3).

En cambio, la resonancia magnética realizada a la rodilla derecha del volante Matías Fernández arrojó “buenos resultados”, según comentó el departamento médico de la entidad de Mataderos. De este modo, el jugador quedará a disposición del DT para el choque del viernes a las 15.00, en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores.

Etiquetas
stats