Telam agency advice

Claypole ganó en el arranque de fecha con público en el torneo Clausura de la C

0

Claypole le ganó hoy a Deportivo Español por 1 a 0, como local y subió al décimo puesto del torneo Clausura de la Primea C, en el único partido que abrió la 12da. fecha del certamen y que se jugó con público luego de la suspensión por la pandemia de Covid-19.

El lateral izquierdo Ian Pezzani convirtió a los 14 minutos de la segunda parte para el tercer festejo del conjunto local en el actual torneo, resultado que lo colocó en el décimo lugar con trece puntos.

Deportivo Español, en cambio, quedó como uno de los escoltas -el otro es Berazategui, que tiene fecha libre- con 21 unidades.

La 12da fecha del torneo Clausura de la Primera C se desarrollará de la siguiente forma:

Mañana: Dock Sud-Sportivo Italiano, Laferrere-El Porvenir, Real Pilar-Luján y Victoriano Arenas-Atlas (15:00) e Ituzaingó-San Martín (B) (15:30).

Lunes 4 de octubre: Leandro N. Alem-Excursionistas, Argentino (M)-Central Córdoba (R) y General Lamadrid-Midland (15:00).

Tiene fecha libre Berazategui.

=Posiciones=

Ituzaingó, 24 puntos; Berazategui y Deportivo Español, 21; Laferrere, 20; Dock Sud, 19; Argentino (M) y Excursionistas, 17; Real Pilar, Sportivo Italiano, Claypole y Central Córdoba (R), 13; San Martín (B), 12; Midland y Victoriano Arenas, 11; General Lamadrid, 10; Atlas y Leandro N. Alem, 9; Luján, 8, y El Porvenir, 5.

Etiquetas
stats