Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El colombiano Sánchez pidió el apoyo de los hinchas para el partido ante Paraguay

0

El defensor colombiano Davinson Sánchez invitó hoy a “todos los hinchas” de su país y les pidió apoyo para el partido del martes ante Paraguay, en Barranquilla, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

“Invito a todos los hinchas al estadio para darnos su apoyo, porque es muy importante para nosotros”, dijo Sánchez, compañero de Cristian Romero y Gio Lo Celso en Tottenham, de Inglaterra.

“Somos conscientes de que en nuestra casa estamos en deuda, porque no sacamos los puntos necesarios para estar mejor en la clasificación. Pero vamos a dejar todo, vamos a poner todo de nosotros para lograr lo que soñamos, porque en Barranquilla siempre sentimos un ambiente de optimismo”, añadió.

Sánchez consideró que ante Paraguay será “un partido clave” y se mostró ilusionado en “sacarlo adelante”.

“El equipo ha funcionado bien defensivamente y en el ataque nos faltó un poco de suerte. Pero tenemos un plantel con grandes jugadores para conseguir eficacia”, cerró el zaguero.

Mientras tanto, el DT colombiano, Reinaldo Rueda, trabaja para reemplazar al lateral Johan Mojica y al volante Wilmar Barrios, que en la caída 0-1 con Brasil llegaron al límite de amonestaciones y deberán cumplir una jornada de suspensión.

Colombia es quinto con 16 unidades, las mismas que Chile (cuarto por diferencia de gol) y Uruguay (sexto). Es decir, hoy se quedaría con la clasificación al repechaje con rival a confirmar.

Paraguay, con la flamante conducción de Guillermo Barros Schelotto (debutó con caída de local ante Chile, 0-1), está octavo con 12 puntos (los mismos que Bolivia, noveno).

El partido se jugará el martes desde las 20, hora argentina, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Etiquetas
stats