Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colón recuperó a los jugadores con coronavirus pero tendrá tres bajas ante Lanús

0

Colón de Santa Fe recuperó a todos los jugadores afectados por coronavirus, tras registrarse resultado no detectable en los test realizados hoy al plantel y al cuerpo técnico, pero para recibir el sábado a Lanús tendrá las bajas de Gonzalo Piovi, expulsado ante River Plate, y de Paolo Goltz y Cristian Ferreira que no llegarán en condiciones.

Voceros del club “sabalero” indicaron que Goltz y Ferreira, dos de los que recibieron el alta epidemiológico, no podrán ser tenidos en cuenta debido a que cursaron la enfermedad con síntomas y no pudieron entrenarse normalmente.

Además, por estas horas la dirigencia rojinegra estudia ofertas por el delantero Tomás Sandoval, pretendido por Platense, y por el defensor Rafael Delgado, a quien Defensa y Justicia intentará incorporar nuevamente luego de integrar el plantel que ganó la Copa Sudamericana.

En caso de arribarse a un acuerdo, ninguno de los dos integrará el equipo, ya que la reglamentación no permite que un jugador vista dos camisetas distintas en el mismo certamen.

Por otras razones habrá que esperar para conocer la formación del equipo para recibir a Lanús, en partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera División.

Por ejemplo, la gran actuación del arquero Ignacio Chicco ante River le otorga una variante de jerarquía al entrenador, que lo incluyó debido a que el uruguayo Leonardo Burián no realizó la pretemporada junto a sus compañeros por un permiso especial y por haber quedado varado en su país por cuestiones sanitarias.

En el debut hubo varios titulares que no pudieron estar debido a la Covid-19, como Eric Meza, Delgado, Santiago Pierotti, Guillermo Gozálvez y Agustín López, además de los mencionados Goltz y Ferreira. Entre los reemplazantes, tuvieron actuaciones de alto nivel Facundo Mura, Bruno Bianchi, Nahuel Gallardo y el colombiano Yéiler Góez, autor de un golazo ante River.

Etiquetas
stats