Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El cordobés Gonzalo Maroni dejó Boca y viajó a México para sumarse al Atlas

0

El mediocampista ofensivo cordobés Gonzalo Maroni viajó hoy a México para sumarse al Atlas que dirige el argentino Diego Martín Cocca, luego de haber acordado con Boca Juniors su salida a préstamo por un año y con opción de compra definitiva valuada en 5.000.000 de dólares.

Maroni, de 22 años y surgido de Instituto de Córdoba, pasó al Atlas por especial pedido del DT Cocca con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra definitiva que el club mexicano podrá optar por hacerla efectiva el 30 de junio de 2022.

El jugador, habitualmente suplente en Boca, inició su carrera en Instituto, luego fue adquirido por los “Xeneizes” y estuvo dos veces a préstamo, en Talleres de Córdoba y la Sampdoria de Italia.

Maroni jugó en Boca un total de 24 partidos en los que anotó cuatro goles y obtuvo tres títulos: Superligas 2016/2017 y 2017/2018, y Copa de Liga Profesional 2020.

Maroni es el décimo jugador que se marchó de Boca en el actual mercado de pases, tras las anteriores salidas de Esteban Andrada, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emanuel Más, Carlos Tevez, Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Mauro Zárate y en marzo pasado Ramón “Wanchope” Abila.

Etiquetas
stats