Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cuero es baja en Banfield por un desgarro

0

El delantero colombiano Mauricio Cuero no estará presente en Banfield en el encuentro de mañana ante Unión, de Santa Fe, al comprobarse que está afectado por un desgarro.

El atacante, de 28 años, se perderá el cotejo por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), al presentar un “desgarro en el bíceps femoral de su isquiotibial izquierdo”, según consignó la propia entidad bonaerense mediante un comunicado del Departamento Médico.

El jugador se lesionó el sábado pasado, en el curso del cotejo que el 'Taladro' empató con juveniles de Boca Juniors (0-0), en el estadio Florencio Sola.

En ese partido ante los chicos “xeneizes” también quedó 'tocado' el defensor Julián Eseiza, afectado por una ruptura fibrilar “en el bíceps del isquiotibial izquierdo”.

En tanto, el mediocampista central Alejandro Cabrera “fue intervenido quirúrgicamente” y comenzará la recuperación de la lesión ligamentaria “en su rodilla derecha”.

Los volantes Jesús Dátolo y Nicolás Linares, por su parte, continúan con las evoluciones de sus respectivas lesiones.

La nómina que el técnico, Javier Sanguinetti elevó para el encuentro de mañana ante el 'Tatengue', a partir de las 14.15, en el estadio 15 de Abril, es la siguiente:

Arqueros: Facundo Altamirano y Facundo Cambeses.

Defensores: Facundo Sanguinetti, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto, Franco Quinteros, Alexis Sosa, Gregorio Tanco, Emanuel Coronel y Ramiro Di Luciano.

Mediocampistas: Juan Rodríguez, Gonzalo Miceli, Valentín Barbero, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Matías González y Joel Soñora.

Delanteros: Juan Pablo Alvarez, Luciano Pons, Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz.

Etiquetas
stats