Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cúper consiguio su primer triunfo como DT de la República Democrática del Congo

0

(agrega resultados)

El argentino Héctor Cúper consiguió hoy su primer triunfo como entrenador del seleccionado de la República Democrática del Congo tras superar a Madagascar por 2-0, como local.

Por la tercera fecha del grupo J de las Eliminatorias africanas para Qatar 2022, el equipo del experimentado DT se impuso por los goles de Akolo y Mbokani, de penal, a los 35 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente.

El equipo de Cúper ahora suma cinco puntos y se ubica en la segunda posición a dos del líder Benín, que venció por 1-0, como visitante, a Tanzania.

Este fue el quinto partido del exDT de Huracán, Lanús, Inter, de Italia, y Valencia, de España, entre tantos otros, que asumió esta nueva experiencia a principios de junio.

Para avanzar a la próxima fase de clasificación, la República Democrática del Congo necesita terminar en el primer puesto del grupo.

El próximo partido será nuevamente ante Madagascar pero en condición de visitante.

Otros resultados del día: Liberia 1-Cabo Verde 2; Tanzania 0 -Benín 1; Guinea Ecuatorial 2 -Zambia 0; Nigeria 0 -República Centroafricana 1; Ruanda 0 -Uganda 1; Mali 5 -Kenia 0 y Túnez 3-Mauritania 0.

Etiquetas
stats