Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensor González de Barracas Central: “Los que hablan, no nos vieron jugar”

0

El zaguero de Barracas Central, Fernando González, salió al cruce de aquellas versiones que sindican que el equipo de Parque Patricios fue “favorecido” para clasificarse primero en la zona B y jugar la final del torneo de la Primera Nacional, argumentando que “los que hablan, no nos vieron jugar”.

“Los que hablan, no nos vieron jugar. Barracas fue el mejor equipo de la zona y ganó el pasaje a la final por mérito propio”, sostuvo el defensor, una vez concluido el encuentro en Campana ante Villa Dálmine (3-1), que garantizó la clasificación del ‘Camionero’ a la definición por el ascenso directo a Primera División.

“Nadie nos pasó por arriba, fuimos superiores a varios y a lo largo de las 34 fechas terminamos primeros”, dijo González ante las cámaras de la señal TyC Sports.

El equipo conducido por el periodista deportivo Rodolfo De Paoli quedó a las puertas de un histórico regreso a Primera (solamente jugó en esa categoría en el amateurismo antes de 1931), aunque su tránsito en el discurrir del campeonato no estuvo exento de polémicas.

Es que durante buena parte del torneo, el elenco ‘albirrojo’ gozó de ciertos fallos arbitrales que lo terminaron favoreciendo y le permitieron sumar puntos importantes, que incidieron para que hoy se clasificase a la final.

En otro orden, una situación enojosa se produjo esta tarde con el arquero Maximiliano Gagliardo, quien –estando amonestado- se entreveró en un incidente con plateístas de Villa Dálmine, cuando su compañero Enzo Ybáñez marcó el tercer gol y terminó sentenciando el pleito.

Una vez concretado el tercer tanto, distintos jugadores del ‘Viola’, incluido el guardavallas Emanuel Bilbao, fueron a la carga del ex Arsenal para recriminarle su comportamiento. El árbitro Pablo Dóvalo, a pesar del revuelo que se armó, no amonestó a ningún futbolista más.

Etiquetas
stats