Doblete de Di Santo en la goleada de San Lorenzo sobre Aldosivi

0

El delantero Franco Di Santo, pretendido por Boca Juniors, anotó esta mañana un doblete en la goleada de San Lorenzo sobre Aldosivi de Mar del Plata 3 a 0, en un amistoso con vistas al inicio de la Liga Profesional del Fútbol.

El mendocino, de 32 años, marcó un tanto en cada tiempo y el mediocampista Julián Palacios, en el segundo, consiguió el gol restante en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi (Agustín Peralta Bauer), Francisco Flores, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza (Diego Rodríguez), Palacios y Juan Ramírez; Di Santo y Nicolás “Uvita” Fernández.

El DT Fernando Gago dispuso la siguiente alineación en el equipo marplatense: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Santiago Laquidain y Román Villalba; Gastón Lodico, Pablo Becker y Jonathan Zacaria; Alejandro Aranda, Martín Cauteruccio y Malcom Braida.

San Lorenzo debutará en la LPF ante Arsenal en el Viaducto, el próximo domingo a las 15:45; mientras que Aldosivi se presentará el sábado a las 13:30 ante Patronato de Paraná en Mar del Plata.