Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT De Muner tendrá varias bajas en San Martín de Tucumán por lesiones

0

El técnico de San Martín de Tucumán, Pablo De Muner, tendrá varias bajas en el plantel, de cara al partido del sábado ante Alvarado de Mar del Plata, por la 18va. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El triunfo ante Tigre (1-0) en Victoria el lunes pasado dejó secuelas en el equipo “rojiblanco”, que sufrió distintas lesiones en algunos de sus jugadores.

Así, el defensor Hernán Pellerano acusa una contractura en el gemelo izquierdo, mientras que el delantero Marcelo Estigarribia padece una dolencia similar, pero en la otra pierna, según indicó el parte oficial suministrado por la institución tucumana.

En cambio, el mediocampista Nicolás Moreno está afectado por un traumatismo de tobillo.

El entrenador esperará hasta último momento para determinar si podrá o no utilizar a alguno de los tres futbolistas con molestias físicas.

El equipo practicó esta tarde en el predio de Villa Domínico del club Independiente y lo hizo con tres de las incorporaciones que se sumaron en este mercado de pases.

De este modo, se integraron al plantel el mediocampista central Rodrigo Herrera (procedente de Defensa y Justicia); el lateral derecho Ulises Abreliano (proviene de Arsenal) y el extremo José Luis Sinisterra (estuvo en Platense, aunque su pase pertenece a Lanús).

San Martín de Tucumán (29 puntos) se medirá este sábado a las 19.00 con Alvarado (22), en Mar del Plata, por la 18va. fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Etiquetas
stats