Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En duelo de familiares, Cambiaso padre lleva a la victoria a La Dolfina Saudí

0

La Dolfina Saudí Polo Team derrotó hoy a La Dolfina Brava Polo Team por 15-8, en duelo por el tradicional Abierto de Tortugas de Polo, desarrollado en el campo de la Asociación Argentina (AAP) en Pilar, en donde Adolfo Cambiaso prevaleció sobre su hijo Adolfo, conocido bajo el apelativo Poroto.

El partido se disputó en la cancha número 6 del predio Alfredo Lalor, de la apuntada ciudad bonaerense.

El equipo vencedor se quedó con el último choque de cuartos y avanzó a una de las semifinales del certamen, que compone el primer eslabón de la llamada ‘Triple Corona’ de la disciplina.

Cambiaso padre (10 de hándicap) anotó 5 goles. Los otros tantos los marcaron David Stirling (2), Francisco Elizalde (4) y Diego Cavanagh (4, uno de penal).

Adolfo ‘Poroto’ Cambiaso (8 de hándicap), por su parte, convirtió 3 tantos, uno mediante un penal. Los demás goles fueron obra de Guillermo Terrera (1), Rodrigo Ribeiro de Andrade (3) y Alejo Taranco (1), según confirmó la página de la AAP.

El otro semifinalista clasificado hoy resultó Murus Sunctus, que le ganó fácil a La Irenita, por 13-3. En la cuarteta ganadora se destacó Guillermo Caset, autor de 6 tantos.

La otra semifinal será protagonizada por el campeón defensor, Ellerstina, que vapuleó a Alegría por 23-7, y La Ensenada Brubank, que sorprendió a La Natividad, venciéndolo por 12-10.

Etiquetas
stats