Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Emotiva victoria de Libertad, con DT Daniel Garnero, ante Junior en Barranquilla

0

Libertad, de Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero, obtuvo esta noche una emotiva victoria ante Junior por 4 a 3, en el partido jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla (Colombia), por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Asunción se impuso por el doblete del delantero argentino naturalizado paraguayo, Héctor Villalba (ex San Lorenzo), en el primer tiempo, y plasmó el triunfó en el segundo período con sendas conquistas de Julio Enciso y Héctor Martínez, después de haber concluido la etapa inicial en desventaja (3-2) por las conversiones de Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita y Fredy Hinestroza para los de Colombia.

Garnero le ofreció participación titular en el 'Gumarelo' a sus compatriotas, el zaguero Alexander Barboza y el mediocampista Bautista Merlini.

En tanto que el conjunto barranquillero mantuvo en el banco de relevos al volante Fabián Sambueza.

En el otro encuentro de la jornada, Bragantino, de Brasil, con el mediocampista tucumano Tomás Cuello de titular y con los goles de Fabricio Bruno y Ramires, dio cuenta de Independiente del Valle por 2 a 0, en el estadio Banco Guayaquil, de Quito (Ecuador).

El local, que terminó con un jugador menos por la expulsión del delantero argentino Jonatan Bauman, contó desde el inicio con sus compatriotas, el zaguero Richard Schunke, los volantes Nicolás Previtali y Lorenzo Faravelli, además de mantener en el banco de suplentes al mediocampista Cristian Pellerano.

Las correspondientes revanchas, cambiando las respectivas localías, se librarán el próximo miércoles a las 21.30.

Etiquetas
stats