Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

España busca la clasificación a Qatar 2022

0

España buscará mañana la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, cuando reciba a Suecia en partido de la última fecha del grupo B de las Eliminatorias de Europa.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio La Cartuja de Sevilla, asoma apasionante: España lidera con 16 y Suecia lo escolta con 15. El ganador del grupo se quedará con el boleto directo al Mundial y el segundo pasará al repechaje.

Igual de emotiva será la definición del grupo A: Portugal y Serbia lideran con 17 y chocarán mañana en Lisboa; y en la zona H Croacia, escolta con 18, recibirá a Rusia, puntero con 20.

Europa ya tiene cuatro clasificados al Mundial del año próximo: Alemania, Dinamarca, Francia (campeón vigente) y Bélgica.

Programa de partidos de mañana:

Grupo A: Luxemburgo-Irlanda, Portugal-Serbia. Libre: Azerbaiyán. Posiciones: Portugal y Serbia 17, Luxemburgo 9, Irlanda 6, Azerbaiyán 1.

Grupo B: Grecia-Kosovo, España-Suecia. Libre: Georgia. Posiciones: España 16, Suecia 15, Grecia 9, Georgia 7, Kosovo 4.

Grupo H: Croacia-Rusia, Malta-Eslovaquia, Eslovenia-Chipre. Posiciones: Rusia 22, Croacia 20, Eslovaquia y Eslovenia 11, Malta y Chipre 5.

Grupo J: Armenia-Alemania, Liechtenstein-Rumania, Macedonia-Islandia. Posiciones: Alemania 24 (*), Macedonia 15, Rumania 14, Armenia 12, Islandia 9, Liechtenstein 1. (*): ya clasificado.

Etiquetas
stats