Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El exbasquetbolista argentino Jasen asumió como manager de Estudiantes de Madrid

0

El exbasquetbolista argentino Hernán “Pancho” Jasen se convirtió este martes en el nuevo manager de Estudiantes de Madrid, uno de los equipos más importantes de la Segunda División de España.

“Es un equipo que contagia y transmite, no solo a los aficionados sino también a los sponsors y a quienes trabajan dentro del club. Es clave encontrar esa comunión nuevamente en cuanto a los valores de nuestros equipos, de todos los equipos que integran Movistar Estudiantes”, explicó el argentino en declaraciones ofrecidas al equipo de prensa del club.

“Es una alegría inmensa y una vuelta soñada. Considero Estudiantes mi casa, donde tengo los mejores recuerdos como jugador y como persona. Lo afronto con muchísima ilusión, pero también sabiendo que es un reto muy grande. Estoy preparado para dar el máximo y ayudar en esta situación”, continuó.

Jasen vistió entre 2001 y 2011 la camiseta de la institución madrileña, y en España también estuvo en Gijón y Cajasol Sevilla.

Además, en la Liga Nacional de Básquetbol del país pasó por Andino de La Rioja y Estudiantes de Bahía Blanca, donde se retiró en el 2018.

“Jasen trabajará en coordinación con las Secretarías Técnicas: la del primer equipo masculino a cargo de Íñigo de la Villa; y la del primer equipo femenino que sigue con Alberto Ortego, también entrenador de dicho equipo, al frente”, comunicó Estudiantes.

Etiquetas
stats