La Fiesta de los Campeones: quiénes tocarán en los shows en vivo en la previa de Argentina vs Panamá

elDiarioAR

0

La Fiesta de los Campeones del Mundial Qatar 2022, este jueves 23 de marzo, tendrá shows en vivo antes y después del partido amistoso que Argentina jugará ante Panamá en el Estadio Más Monumental, y donde Lionel Messi levantará la Copa ante más de 83.000 hinchas.

Como se preveía, la demanda de entradas fue enorme: más de 1 millón y medio de personas ingresaron al sitio web de Deportick con la esperanza de conseguir un boleto para ver el primer partido de la selección argentina tras el Mundial y en el país.

La “Scaloneta” enfrentará a Panamá, número 61 del ranking FIFA, desde las 20.30, en el estadio de River Plate. Está previsto que el Más Monumental abra sus puertas entre las 15.30 y 16 y que media hora después se inicie la previa con el DJ Fernando “Fer” Palacio.

La pantalla gigante del Monumental emitirá videos alusivos a la conquista en Qatar, en una fiesta que contará con más números musicales a cargo de Los Totora, La T y M, más Fernando Romero (creador del hit “Muchachos” con La Mosca) y Tula, el popular bombista que recibió el premio The Best en Francia, en representación de todos los hinchas argentinos.

La entonación del Himno Nacional estará a cargo del intérprete de tango Ariel Ardit y el rapero argentino Wos hará su aparición durante el entretiempo.

Al término del partido ante Panamá, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, le entregará a Lionel Messi la Copa del Mundo y se dará inicio a un show de luces y fuegos de artificio. Y tocará La Konga.

Por su parte, Scaloni confirmó que la delegación argentina estará el lunes 27 de marzo en Paraguay, para recibir el homenaje de la Conmebol a instancias de la invitación de su presidente, Alejandro Domínguez, de excelente relación con Tapia.

Messi y compañía harán escala en Paraguay por la tarde, antes del viaje a Santiago del Estero, con llegada para el lunes a la noche, de cara al segundo amistoso FIFA de la jornada, ante Curazao, 82 del ranking FIFA, del martes 28 de marzo, en el estadio Único Madre de Ciudades.

Quiénes actuarán y a qué hora serán los shows en vivo

El estadio Más Monumental abrirá sus puertas a las 15.30. Y enseguida, arrancarán los shows en vivo, que en principio, serían los siguientes (puede haber alguna modificación). Habrá un escenario en el campo de juego y Lionel Messi va a levantar la Copa del Mundo ante los más de 83000 hinchas que estarán.

  • 16.15: está previsto que toque el DJ Fer Palacio
  • 17.25: se pasará un documental sobre la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, en la pantalla LED del estadio
  • 18.00: tocan Los Totora
  • 18.40: De nuevo estará el DJ Fer Palacio
  • 18.55: toca el dúo de cumbia La T y La M. 
  • 19.10: Fernando Romero, el creador de la letra “Muchachos” va a cantarla junto a El Tula.
  • 20.20: el cantante de tangos, Ariel Ardit, cantará el Himno Nacional.
  • 21: comienza el partido entre la Selección Argentina y Panamá
  • Entretiempo: el rapero Wos tocará en el entretiempo
  • Cierre: tocará La Konga

NB