El Ciclón le ganó 6-5 por penales a Sportivo LP y está en la Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2025. En la definición, el local se impuso con anotaciones de Iker Muniain, Matías Reali, Andrés Vombergar, Ezequiel Herrera, Elías Báez y Jhohan Romaña, mientras que Malcom Braida y Emanuel Cecchini no lograron marcar. Para la visita convirtieron Facundo Britos, Facundo Fernández, Aarón Martínez Retamar, Agustín Arcando y Lautaro Yocco, mientras que Jonatan Blanco, Juan Albertinazzi y Nicolás Herranz fallaron sus disparos.
El empate 0-0 persistió al concluir los noventa minutos reglamentarios, por lo que fue necesario definir al equipo ganador a través de una tanda de penales.
San Lorenzo intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 9 tiros al arco y 11 afuera.
El desempeño Emilio Rébora lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de Sp. Las Parejas mostró su calidad al contener 6 disparos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Matías Reali. El atacante de San Lorenzo brilló patear 3 veces.
El DT de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández y Elías Báez en la línea defensiva; Ezequiel Cerutti, Elián Irala, Emanuel Cecchini y Iker Muniain en el medio; y Andrés Vombergar y Alexis Cuello en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Darío Bringas salió con una disposición táctica 5-3-2 con Emilio Rébora bajo los tres palos; Julián Taverna, Facundo Fernández, Nicolás Herranz, Sebastián Hernández y Juan Albertinazzi en defensa; Lautaro Gayoso, Marcos Pérez y Aarón Martínez Retamar en la mitad de cancha; y Lucas Núñez y Ignacio González en la delantera.
Daniel Zamora fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Único de San Nicolás.
El Ciclón afrontó momentos de tensión, pero clasificó a Dieciseisavos con un triunfo por penales ante Sportivo LP.